jueves, 18 de abril de 2019

"Estratega"

¡Hola a todos!

Esta semana me ha tocado desempeñar el rol de estratega, por lo que tengo que analizar el trabajo realizado por mis compañeras de grupo y ponerle su respectiva nota, igual que lo haré con mi propio trabajo.

La primera persona es Marta Merideño; que ha realizado su rol de crítica. Marta nos trae el tema de la trata de mujeres y nos cuenta una noticia sobre este tema. Creo que ha hecho un buen trabajo además de informarse bien para hacer la crítica. Su nota esta semana es un 9.

Continuamos con Laura Jiménez; ella esta semana ha sido la rastreadora por lo que ha tenido que buscar una "fake new". Ha elegido una noticia sobre un supuesto "simulacro de aborto" llevado a cabo por "feminazis". En cuanto a su trabajo, creo que está bien desarrollado pero podría haber indagado más en el tema aumentando la extensión de su post. Su nota es un 7´5.

La siguiente es Laura González, que ha realizado el rol de "player", eligiendo el juego "AUTI-SIM", el que ha entendido y ha opinado sobre el. Creo que ha sabido realizar correctamente su rol por lo que su nota es un 8.

La última va a ser Esmeralda Rubio, que ha desempeñado el rol de comentarista, eligiendo a 5 compañeras para fijarse en sus posts. Esmeralda no sólo ha realizado bien su rol sino que su entrada también me ha gustado ya que ha añadido imágenes de los respectivos blogs que ha comentado. Su nota esta semana es un 9.


Y por último, en cuanto a mí, creo que aunque he evaluado de forma justa a mi parecer, podría haberme interesado un poco más por el trabajo de mis compañeras como otras semanas, por lo que esta vez creo que merezco un 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Adiós..."

¡Hola a todxs! Esta entrada semanal es algo especial, pues es la última y por este motivo, voy a hacer una pequeña despedida de lo que han...