martes, 5 de febrero de 2019

¡Hola! Me llamo Carlota Ramallo y os doy la bienvenida a mi blog; "Con permiso...".

Tengo 18 años y actualmente estudio un grado de Educación Social en la Universidad de
Extremadura.
Durante el curso resido en Caceres, ya que estoy estudiando aquí, pero mi verdadera localización es
San Jorge de Alor, un pequeño pueblo de Badajoz.

En cuanto al blog y a su nombre, quizás os suene un poco raro, pero lo elegí gracias a una letra que
nosofrecía el carnaval de Cádiz (al que soy aficionada) en el año 1998, en concreto una agrupación
llamada "los piratas", quienes crean esta letra dedicada a la violencia machista.

La canción se llama "con permiso buenas tardes", y cuenta la historia de una mujer que mata a su
marido y va ella misma a denunciarse a la policía.
Por esto, y al ser un blog abierto a todo el que quiera visitarlo, me gustó la idea de ponerle ese
nombre.
Quizás algunos ya conozcáis esta letra, y a los que no, os invito a que la escuchéis, pues es muy
bonito y bastante conocida por lo que nos cuenta.

Sólo me queda daros la bienvenida a mi blog, y esperar que os guste lo que vaya publicando.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Adiós..."

¡Hola a todxs! Esta entrada semanal es algo especial, pues es la última y por este motivo, voy a hacer una pequeña despedida de lo que han...